El siguiente paso

Aplicar para ser una Cultural Care Au Pair es muy fácil, pero el proceso puede tardar algún tiempo. Sin embargo, no debes preocuparte porque nuestro equipo local está disponible para ayudarte en todo el proceso de aplicación, selección y proceso de viaje. Si eres una persona joven, madura y responsable que esta entusiasmada con ir al extranjero y dispuesta a ayudarle a una familia anfitriona en el cuidado de sus niños; entonces el primer paso es inscribirte a nuestra próxima reunión informativa en tu ciudad.                         

En general, debes aplicar al programa de Cultural Care Au Pair por lo menos de 6 a 8 meses antes de la fecha en la cual te gustaría viajar. Debes asistir a una reunión informativa en cualquier momento antes de esto, simplemente te contactas con tu oficina local de Cultural Care Au Pair para obtener más información acerca de las fechas.                      

Después de regístrarte para la reunión informativa, vamos a estar en contacto contigo para hablar de tu experiencia en cuidado de niños, responder tus preguntas y confirmar los detalles de la reunión. En la reunión aprenderás más sobre el programa de au pair, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y en la mayoría de los casos, escuchar a un ex Cultural Care Au Pair. También tendrás la oportunidad de llevar a cabo una entrevista con uno de nuestros representantes.                                                                              

El programa de au pair tiene estrictas regulaciones y requerimientos mínimos establecidos por el Departamento de Estado del gobierno americano. Cultural Care Au Pair te ayudará y guiará para que presentes un excelente perfil a tu futura familia anfitriona y así mismo recibirás asesoría en el cumplimiento de los requisitos. Todo esto es muy importante, ya que ser una Cultural Care Au Pair y cuidar los niños de las familias anfitrionas es una gran responsabilidad. Si tienes alguna pregunta sobre si cumples o no con los requisitos, sólo tienes que comunicarte con nosotros.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS