Tu aplicación en línea y video

Después de que hayas realizado el proceso de inscripción recibirás un link para empezar con tu aplicación online. Una aplicación bien elaborada es la mejor forma de mostrarles a las familias anfitrionas porque eres su mejor opción.

La aplicación te permite relacionar las experiencias que tienes trabajando con niños, así como cualquier otro trabajo. También te da la posibilidad de hablar de tus aficiones personales, intereses y talentos. Además de la información solicitada en la aplicación online, también tendrás que completar:

• Por lo menos tres referencias de personas que no sean familiares
• Una carta personal para la familia anfitriona
• Fotografías que te describan y describan tu vida
• Un formulario diligenciado por tu médico que confirme que tienes buena salud para participar en el programa
• Copia de tu diploma de bachiller, licencia de condución y pasado judicial.
Incluye fotos personales para que las familias anfitrionas puedan llegar a conocerte mejor. Sé siempre honesta y sincera con tus respuestas para asegurarte que la familia que revise tu aplicación conozca realmente tu personalidad y estilo de vida.

Una vez que tenemos todos los documentos y las entrevistas realizadas, revisamos todo y verificamos tus referencias.

Adelántate y prepara tu video para la familia anfitriona

También debes elaborar un breve video personal para la familia anfitriona, este te da la posibilidad de "hablar" con ellos y darles una mejor idea de tu personalidad más allá de lo que ellos pueden ver en tu aplicación online. A las familias anfitrionas les encantan los videos y consideran que es una de las mejores formas para seleccionar su au pair. El vídeo no tiene que ser de la calidad de un video de Hollywood, pero sí un video divertido y completo que te ayude a hacer que más familias se interesen en tu aplicación. No te preocupes si nunca antes has hecho un video - nuestras coordinadoras en Bogotá estarán dispuestas a asesorate y darte los mejores consejos.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS