Conoce a nuestras au pairs

Cultural Care Au Pair esta en más de 20 países alrededor del mundo y tenemos familias anfitrionas en casi todos los rincones de los Estados Unidos. La mayoría de nuestras au pairs empiezan esta aventura con la intención de mejorar su nivel de inglés, crecer personal y profesionalmente y aprender acerca de la cultura americana mientras conviven con una familia anfitriona.

Sus experiencias son tan diferentes como cada una de ellas, sin embargo la mayoría ellas coinciden en que un año como au pair no solamente cambio sus vidas, sino que les ayudo a mejorar. Conoce a algunos de nuestras au pairs y descúbre los beneficios que ellas encontraron en el programa.

EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!

Primero quiero darle las gracias a Cultural Care Au Pair por haberme brindado la oportunidad de pertenecer a este programa!
Mi nombre es Maria Natalia y fui au pair en Mill Valley, CA a 15 minutos de la hermosa ciudad de San Francisco y al puente Golden Gate ( un sueño hecho realidad).

Estuve a cargo de dos hermosos niños (mellizos niño y niña) de 5 años, a los que extraño y quiero muchisimo, porque se convirtieron en mis hermanos menores.
Mi año fue maravilloso por muchas razones, una de ellas, porque conté con una familia Americana muy especial, la cual me hizo sentir parte de ella, conocí su cultura y ellos gran parte de la mía y esto permitió que mi año fuera inolvidable y la otra porque compartí con personas de todo el mundo, las cuales junto a mi familia anfitriona se volvieron mi nueva familia!. Viaje a diferentes ciudades en Estados Unidos y disfrute al máximo cada minuto que fui una au pair.

Otra de las cosas importantes y enriquecedoras de esta experiencia fue el como mi nivel de inglés aumento y se perfecciono en el transcurso de los meses, todo esto me ha permitido aumentar las oportunidades laborales aquí en Colombia.

Ahora tengo la fortuna de decir que tengo dos familias! la Colombiana y por supuesto la Americana!!

THE BEST YEAR OF MY LIFE!

Actualmente soy au pair en USA:

Estoy de maravilla. No me cambio por nada, esta experiencia ha sido única, la estoy pasando delicioso con cada cosa que esta pasando en mi vida y con cada momento que estoy viviendo. Mi mentalidad sigue siendo la misma: disfrutándome cada día al máximo, aprendiendo y como siempre, guardandome cada cosita en mi memoria. Uno acá tiene que hacer espacio para muchos recuerdos.

Qué más les cuento? ... Bueno para los que no sabian, hace 15 días, me fuí de vacaciones (muy merecidas) con mi mejor amiga Valentina, de crucero por las Bahamas, fue un viaje INOLVIDABLE, delicioso, comida 24 horas del día, cosas para hacer TODAS LAS QUE UNO QUIERA, atardeceres espectaculares, mucho sol y mucha arena.. Es hermoso, muy contenta que se me haya dado la oportunidad de viajar esos 4 días que estuve allá.

El otoño, cada vez más frío, cada vez más seco, pero lleno de sentimiento... El cambio de estación fue espectacular, los colores de los árboles demasiado bonitos, mucho amarillo, mucho naranja, rojo y verde.. El sabor de la temporada es CALABAZA, así que todo tiene que tener Pumpkin, me volví ADICTA todo sabe delicioso... Muffins, galletas, café, postres, panes, en fin .. entres más calabaza tenga, más rico me sabe.

La universidad, FELIZ... no le pido más a la vida, sigo disfrutándome mi experiencia en Harvard, me ha parecido una experiencia maravillosa, termino clases el 8 de Diciembre. Con el inglés me esta yendo muy bien, ya soy una gringa más, jajajaja mentiras, próximamente, pero si siento una evolución abismal, comparando hace 5 meses que llegue, así que muy contenta por mi progreso.

Creo que esto es todo por el momento; recuerden que lo más importante SIEMPRE, es intentarlo e ir detrás de lo que queremos. Soñar no cuesta nada y si queremos alcanzar algo, hay que luchar siempre por eso, nunca dejen a un lado nada...y saquen lo mejor de cada cosa que viven, cada día de la vida tiene que dejarnos un aprendizaje, absorbamos eso de cada momento. Acuerdense de vivir cada cosa AL LÍMITE, que nada los detenga con lo que tienen planeado para sus vidas... ánimo, dedicación y mucho esfuerzo para ser más y mejores cada día. En esas ando yo, porque para mi este intercambio no ha sido un año en mi vida, sino, una vida increíble en un año.

Camila Mosquera
Old Lyme, Connecticut

Nathalia Andrea Trujillo Pelayo

Nombre: Nathalia Andrea Trujillo Pelayo
Au pair de agosto de 2009 a febrero de 2011
País:
Colombia
Familia anfitriona: Familia Dzielinski en Carolina del Sur

¡Ser au pair fue la experiencia más maravillosa que he podido tener!
Agradezco a Dios porque pude conocer una familia extraordinaria, vivir su cultura, mejorar mi nivel de inglés y hacer maravillosos amigos de todas partes del mundo.
Me siento muy afortunada de no tener una, sino dos familias a mi lado. Mi familia en Colombia y mi familia anfitriona en USA.

Gisela Andrea Gomez Luna

Nombre: Gisela Andrea Gomez Luna
Au pair de febrero de 2010 a febrero de 2011
País:
Colombia
Familia anfitriona: Familia Mendoza en la Florida

A través del programa de au pair aprendí muchas cosas, por ejemplo a manejar la soledad y ser mucho más madura.
Conocí personas muy especiales, hasta miembros de mi familia que no conocía. Fue una valiosa experiencia!

Valentina Arango Eastman

Nombre: Valentina Arango Eastman
Au pair de diciembre de 2011 a diciembre de 2012
País:
Colombia
Familia anfitriona: Kimberly & Marcus Cackowski en Virginia

El 2012 fue el mejor año de mi vida, gracias a Dios por esta oportunidad!
Durante ese año mejore mi nivel de inglés, conocí muchos lugares interesantes, tuve experiencias inolvidables y sobre todo conocí gente increíble.
Tuve la mejor familia anfitriona que una au pair puede tener, vi crecer a tres hermosos niños y lo disfrute como si fueran mis hijos. Siempre di lo mejor de mí en cada momento.

Natalia Velez Munera

Nombre: Natalia Velez Munera
Au pair de octubre de 2011 a octubre de 2012
País:
Colombia
Familia anfitriona: Sussmann en Washington, D.C.

Este año fue una de las mejores experiencias de mi vida.
El objetivo principal de mi viaje era mejorar mi nivel de inglés y esto lo conseguí a través de mi año en USA. Sin embargo, también aprendí a ser más independiente, más madura, a valorar lo que tengo, conocí sobre nuevas culturas y formas de ver el mundo.
Realmente me siento bendecida con mi host family, ellos son geniales, y me hicieron sentir como un miembro más de la familia. Recomiendo ésta experiencia a todas las jóvenes que quieran cambiar en una forma positiva.
Muchas gracias Cultural Care!

Renata Gomez

Nombre: Renata Gomez
Au pair de enero de 2010 a junio de 2011
País: Colombia
Familia anfitriona: Familia Stein en Virginia

 ¿Cómo te sentiste durante las primeras semanas en USA?

Durante las primeras semanas de mi experiencia en USA tuve una mezcla de sentimientos ya que me encontraba en un mundo completamente diferente al cual yo estaba acostumbrada. Extrañaba a mi familia, pero a la vez estaba feliz de poder conocer y experimentar todo lo que en ese momento estaba viviendo: adaptarme a un nuevo idioma, vivir con una nueva familia y hacer nuevos amigos. Durante este período el apoyo de mi familia anfitriona fue muy importante, ellos me apoyaron todo el tiempo y me hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Doralis Lopez

Nombre: Doralis Lopez
Au pair de enero de 2010 a enero de 2012
País: Colombia
Familia anfitriona: Familia Huebner en California

¿Por qué decidiste viajar con Cultural Care Au Pair?

Cultural Care Au Pair es una de las mejores compañías con reconocimiento en Estados Unidos, porque brinda un excelente apoyo a las personas que viajamos con este programa. De hecho en cada zona en la que te encuentres tienes una coordinadora que te colabora con todas tus inquietudes y cuando tienes dificultades ellos te dan apoyo. Otra de las razones es porque la mayoría de mis amigas han viajado con Cultural Care y para todas ellas ha sido una de las mejores experiencias que han tenido en sus vidas.

Eliana Henao Rengifo

Nombre: Eliana Henao Rengifo
Au pair de agosto de 2010 a agosto de 2011
País: Colombia
Familia anfitriona: Familia Spellman en Massachusetts 

¿Cómo fue la relación con tu familia anfitriona?

Tuve la gran fortuna de encontrar una familia anfitriona maravillosa, donde me hicieron sentir realmente un miembro más de la familia. Hoy en día mi relación con ellos es grandiosa, planeamos video llamadas y estamos buscando la forma de volver a vernos, bien sea porque yo vaya  o ellos vengan, pues los dos, tanto ellos como yo, coincidimos en que queremos mantenernos en contacto.

Por mi lado siento que los bebés que cuidaban me hacen demasiada falta, los aprendí a querer mucho, los siento parte de mi familia, no sabría decir si los quiero como a mis pequeños o como a mis hermanitos; fue muy enriquecedor para mí ver como día a día podía aportar en su desarrollo y en su aprendizaje.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS