Escuela de Entrenamiento de Au Pairs

Tus primeros días en los Estados Unidos serán en la Escuela de Entrenamiento de  Cultural Care Au Pair. Nuestra escuela está ubicada cerca a la ciudad de Nueva York. Allí tendrás hospedaje, alimentación y el curso de entrenamiento además del apoyo y el acompañamiento del staff de Cultural Care que trabaja tiempo completo  en la escuela para ayudarte. Conocerás au pairs de todas partes del mundo que acabarán de llegar como tú y que estarán tan emocionadas y nerviosas como tú.

Tu horario en la escuela será una mezcla de sesiones intensivas de entrenamiento y de momentos para divertirte y hacer nuevos amigos mientras te comienzas a adaptar a los Estados Unidos. Tus clases en la escuela serán complemento de MyAuPairCourses, la serie de módulos interactivos en línea y de las actividades del Au Pair Kit, los cuales deberás completar antes de salir de tu país.

Bajo un enfoque moderno de aprendizaje basado en situaciones, podrás poner en práctica todo aquello que aprendiste en línea. Proyectos en grupo te permitirán relacionarte y trabajar con otras au pairs. Bajo la orientación de  tu profesor(a)  podrás analizar varias situaciones y buscarles solución. Tendrás así mismo ejercicios de dramatización y espacios de discusión en los que tratarán temas como:

  • Seguridad en la alimentación  y nutrición de los niños
  • Salud en el hogar
  • Seguridad dentro y fuera de casa
  • Desarrollo de los niños y actividades según  sus edades
  • Crianza de los niños  y estrategias de formación de éstos
  • Desarrollo  de la autoestima en los niños
  • Complejidades del rol como au pair
  • Manejo del stress
  • Comunicación efectiva y desarrollo de relaciones fuertes

Profesores altamente calificados                                                                                               

Todos nuestros profesores  son educadores calificados con décadas de experiencia. Ellos compartirán contigo su experiencia y te darán muchos  consejos para que puedas desarrollar una excelente relación con tus niños anfitriones. 

Nuevos amigos

Tu estadía en la escuela será una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo y para planear futuras aventuras durante tu tiempo en USA.  Tendrás también la oportunidad de pasar medio día en Nueva York explorando sus alrededores.

Curso de primeros auxilios y Resucitación cardiopulmonar para adultos y niños

Todos los au pairs de Cultural Care completan el entrenamiento de la Asociación Americana del Corazón o American Heart Association en el cual los instructores les presentarán el curso de primeros auxilios y CPR/ AED para niños y adultos. Una vez terminado exitosamente el curso, los au pairs recibirán una certificación por dos años y tendrán acceso a material digital y cursos de actualización gratuitos.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS