Precio del programa y costos adicionales

Viajar a los Estados Unidos con el programa de Cultural Care Au Pair es una forma muy económica de vivir y trabajar en el extranjero. La familia anfitriona correrá con los gastos de tu alojamiento y alimentación, después de tu primera semana de trabajo en los Estados Unidos recibirás tu pago semanal.

Para poder viajar tendrás que pagar el costo total del programa. Este valor se paga después de que has encontrado una familia anfitriona y tienes definida la fecha de viaje. Esto significa que puedes empezar a aplicar con Cultural Care Au Pair y encontrar una familia anfitriona, sin hacer un compromiso financiero muy grande.

Puedes asistir a una reunión de información gratuita para aprender más sobre el programa y después de que hayas tomado la decisión de ser una Cultural Care Au Pair nosotros te asesoraremos en la elaboración de tu aplicación para las familias anfitrionas.

Un precio justo sin costos ocultos

Cuando se viaja con Cultural Care Au Pair, no hay costos ocultos. El costo del programa, que se cancela después de que tú y tu familia anfitriona se han puesto de acuerdo sobre la fecha de viaje a los Estados Unidos, te da el beneficio de recibir la cobertura de seguro médico y el vuelo de regreso (siempre y cuando completes con éxito el año del programa). A diferencia de otras compañias de au pair que te obligan a comprar tu tiquete de regreso por tu cuenta, nosotros nos encargamos de tus tiquetes de ida y de regreso*.

He aquí un resumen de lo que pagas:

  • Valor de la inscripción - $ 50.000
  • Valor de la entrevista - $ 380.000
  • Valor del programa - $ 1.870.000
  • Valor Cobertura médica extendida - $ 1.500.000

TOTAL - $ 3.800.000

Otros servicios recomendados:

  • Suplemento de cobertura de seguro médico para deportes extremos $ 200.000

Otros gastos a tener en cuenta en relación con la solicitud de visado, proceso de aplicación, etc:
• Visa USA - 160 USD
• Licencia de condución internacional - $ 234.000
* Nota: Si no completas exitosamente tu año como au pair, el vuelo de regreso no será incluido.

Seguridad de estricto cumplimiento por ley, según las regulaciones del Departamento de Estado del Gobierno Americano. Para mayor información de los lineamientos del programa del Departamento de Estado, haz click aquí.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS