Designado por el Departamento de Estado de EE.UU

El programa de au pair es un programa de intercambio cultural regulado por el Departamento de Estado del gobierno americano desde sus inicios en 1989. El Departamento de Estado establece las directrices que todos los participantes de los programas y las compañías de au pair están obligados a seguir - pautas que están diseñadas para proteger los intereses tanto de las familias anfitrionas como de las au pairs. Es responsabilidad de Cultural Care Au Pair hacer cumplir estas reglas para garantizar una experiencia de calidad para ti y tu familia anfitriona. Como compañía nos regimos por reglas estrictas enfocadas en la búsqueda y el soporte de au pairs y familias anfitrionas. También presentamos informes y documentación regularmente al Departamento de Estado del gobierno americano para ratificar los estándares de alta calidad de nuestro programa. La única manera legal de ser una au pair en los Estados Unidos es a través de un patrocinador designado como Cultural Care Au Pair.

Las regulaciones del departamento de estado que Cultural Care Au Pair acuerda seguir incluyen:

  • Proveer a las au pairs con un mínimo de ocho horas en seguridad y desarrollo infantil (al menos cuatro de ellas relacionadas con su seguridad).
  • Proveer a las au pairs con mínimo 24 horas de capacitación en desarrollo infantil antes de llegar a la casa de su familia anfitriona (al menos cuatro de ellas relacionadas con niños menores de dos años).
  • Asegurarse que cada familia anfitriona tenga asignada un consultor local que no viva más lejos de una hora de distancia.
  • Asegurarse que cada uno de los consultores locales realicen una reunión de orientación con cada una de las familias anfitrionas durante los primeros 14 días después de la llegada de la au pair.
  • Asegurarse que los consultores locales mantegan contacto mensual con cada una de las familias anfitrionas y organizar una reunión mensual con sus respectivas au pairs.

Pautas que nuestras familias anfitrionas deben seguir:

  • Proveer a la au pair una habitación privada, alimentación y un pago semanal de $195.75 USD (cálculo basado en el salario mínimo; sujeto a cambio)
  • Limitar las horas de trabajo de la au pair a 45 horas por semana (sin exceder las 10 horas por día)
  • Limitar las responsabilidades de la au pair únicamente a lo relacionado con el cuidado de los niños (incluyendo la preparación de sus alimentos, arreglo de su ropa y organización de sus pertenencias)
  • Garantizar a la au pair día y medio libre por semana, al menos un fin de semana libre por mes y dos semanas de vacaciones remuneradas
  • Acordar que un padre o un adulto responsable acompañe a la au pair durante los tres primeros días siguientes a su llegada
  • Asegurarse que siempre un adulto se encuentre en casa si hay un menor de tres meses de edad
  • Contribuir con hasta $500 USD para cubrir el costo del componente educativo de la au pair
  • Facilitar el transporte para que la au pair pueda asistir a las reuniones mensuales con el consultor local y sus respectivas clases.

Seguridad de estricto cumplimiento por ley, según las regulaciones del Departamento de Estado del Gobierno Americano. Para mayor información de los lineamientos del programa del Departamento de Estado, haz click aquí.

Miembro de la International Au Pair Association (IAPA)

Como miembro de la IAPA, Cultural Care Au Pair ha sido certificado como un programa au pair de alta calidad en los Estados Unidos. IAPA es una asociación mundial y altamente reconocida en la industria de intercambios culturales. Vea www.iapa.org para mayor información.

¡SOLICITA INFORMACION!REUNIONES INFORMATIVAS