Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair en la Florida, vivirás en el sur de Estados Unidos. La Florida es un destino soñado para los au pairs que prefieren el clima cálido, las palmeras y, por supuesto, la playa. Pero la Florida no sólo es playas; también puedes encontrar ciudades divertidas, una gran diversidad de la naturaleza y algunos de los parques temáticos más famosos del mundo. La gente en la Florida es extremadamente variada, y allí vivirás una experiencia diferente a la que puedes tener en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

¡Mira lo que piensan nuestras au pairs!
Patricia, au pair de España

"En las calles de la Florida hay una gran diversidad cultural de todo el mundo, lo que te hace crecer como persona y aprender sobre las diferentes costumbres y tradiciones de otros países. Además, aquí está el lugar más mágico del mundo, Disney World en Orlando, donde puedes conocer a los personajes de Disney y volver a sentirte como un niño. Sin lugar a duda, la Florida es un estado mágico e increíble."


Dominik, au pair de Alemania

“En verdad me encanta la Florida: todo el mundo es tolerante y abierto a todo en el Estado del Sol. Yo vivo en Sarasota y me encanta, porque puedes hacer muchas cosas, como canotaje con caimanes, nadar con manatíes, bucear en una cueva, paracaidismo, vuelo en cable, etc. Estoy a sólo 18 minutos de la playa más popular, la playa Siesta, en Siesta Key, un lugar increíble”.


¿Por qué ser au pair?

Si te gustan los niños y tienes ganas de saber cómo es la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair, conseguirás: