Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair en Nueva Jersey, vivirás en la costa este de los Estados Unidos. Como es un estado muy diverso, con tierras cultivables, montañas, bosques y playas, encontrarás mucha naturaleza diferente en Nueva Jersey. La comida en Nueva Jersey es algo que no te puedes perder: es famosa por la pizza, la comida italiana y los increíbles bagels. Nueva Jersey no sólo es un gran lugar para vivir, sino que también se encuentra cerca de dos de las ciudades principales -y más apreciadas por los au pairs– de Estados Unidos, Filadelfia y Nueva York.

¡Mira para saber lo que piensan nuestras au pairs!
Jessica Currie, au pair de Australia

“Me encanta Nueva Jersey porque la gran variedad de paisajes en sus alrededores es increíble, desde hermosas playas y festivales gastronómicos en verano, hasta paseos en carruajes y recolección de calabazas en otoño. Siempre hay algo que hacer. Nueva Jersey es la mezcla perfecta de vida suburbana y vida de ciudad, ¡también es una ventaja que Nueva York esté tan cerca cuando hay grandes eventos! No me gustaría vivir en ningún otro lugar de Estados Unidos”.


Tamara Ehrhardt, au pair de Alemania

“Me encanta la zona rural de Nueva Jersey, y también todos sus parques, especialmente el parque marino en Red Bank. Red Bank en sí misma merece una visita. Es una ciudad tan pequeña y bonita, con todos sus músicos, su estilo de vida alternativo y sus pequeños restaurantes y cafés. Puedes ir a todas partes caminando y la gente es muy dulce y amable. ¡Cualquier cosa puede pasar en Nueva Jersey!”


¿Por qué ser una au pair?

Si amas a los niños y estás buscando la oportunidad de experimentar la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair obtendrás lo siguiente: