Conviértete en un au pair en Estados Unidos con Cultural Care

Con el grupo más grande de familias anfitrionas para elegir, ser au pair con Cultural Care significa encontrar una familia anfitriona más rápido y embarcarte cuanto antes en tu aventura americana.

Cultural Care ofrece asistencia las 24 horas, tanto en Estados Unidos como en tu país de origen, la mejor capacitación au pair y la cobertura de seguro más completa, es decir, estamos contigo en cada paso del camino.

AuPairWorld se enorgullece de trabajar con la agencia acreditada Cultural Care Au Pair, la agencia au pair más grande y con más experiencia en Estados Unidos.

Con Cultural Care tienes todo esto incluido:

  • Apoyo global

    Cultural Care te brindará apoyo global completo en cada fase de tu entrenamiento, preparación y acompañamiento en la solicitud de tu visa.

  • Organización del viaje

    El costo del programa incluye los tiquetes de ida y regreso. Nuestro equipo especializado de vuelos hará los arreglos de viaje desde uno de los aeropuertos que operamos en tu país hasta el aeropuerto más cercano a tu familia anfitriona así como el de regreso a tu país al finalizar tu año.

  • Alojamiento y alimentación

    Tu familia anfitriona te brindará hospedaje, alimentación y también un salario semanal mínimo de $195.75 USD para tus gastos personales.

  • Oportunidades de estudio

    Como au pair, asistirás a clases que elijas en una universidad o college. Tu familia anfitriona contribuirá con hasta $500 USD por año destinados a tus estudios.

  • Tiempo Libre

    Tienes derecho a 2 semanas de vacaciones pagadas por año. Además, tu visa J-1 te permitirá un mes de viaje adicional para recorrer Estados Unidos al finalizar tu período como au pair.

Ponte en marcha con Cultural Care

¡Regístrate para obtener más información sobre cómo convertirte en un au pair en Estados Unidos!

Inspírate: historias au pair

  • Au pair mexicana  de Cultural Care
    Au pair mexicana de Cultural Care

    Melanie

    Ser au pair cambió completamente mi vida. Pude derribar las barreras entre culturas. Me convertí en una persona más fuerte, más sabia, más cariñosa y más agradecida.

  • Au pair  argentina de Cultural Care
    Au pair argentina de Cultural Care

    Clara

    Esta experiencia inolvidable me permitiría mejorar mi inglés. Gracias al tiempo que viví como au pair, mi vida ha cambiado por completo. He descubierto tantas cosas sobre mí misma que no estoy segura que las hubiera podido descubrir si no me hubiera ido.

  • Ex au pair sueca  de Cultural Care
    Ex au pair sueca de Cultural Care

    Tove

    Ser au pair es una muy buena ampliación para tu CV, porque demuestra que trabajas duro, que aceptas responsabilidades y que eres lo suficientemente valiente como para dejar tu país por una cultura nueva.