Cultural Care Au Pair

Cuando escoges a Cultural Care Au Pair, estás eligiendo a la red más grande y más experimentada de au pair en el mundo. En nuestros más de 25 años de existencia hemos enviado a más de 125 mil jóvenes au pairs a los Estados Unidos.

Es sencillo: nuestra especialidad es crear experiencias de intercambio cultural para au pairs. Y estamos aquí para hacerte sentir confiada, segura y emocionada por comenzar tu viaje hacia los Estados Unidos.Conoce más sobre el apoyo que proporcionamos a nuestras au pairs en su proceso.

1. Asistencia global de Cultural Care

Cultural Care encuentra el equilibrio ideal entre brindar la seguridad que da una organización grande y el apoyo personalizado que hace que nuestras participantes se sientan cuidadas. Ofrecemos apoyo a toda hora, tanto en los Estados Unidos como en tu país de origen, haciendo que resulte fácil hacer preguntas y comentar tus inquietudes. Trabajamos para que un proceso complicado sea mucho más sencillo y que tu experiencia como au pair sea lo más fácil posible.

Conoce más sobre el apoyo que te daremos durante tu experiencia como au pair.

2. Selección y presentación de familias y au pairs

Cultural Care tiene el mayor número de familias anfitrionas para escoger, brindándote así una mayor posibilidad de encontrar la familia más adecuada para ti. Seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias anfitrionas para asegurarnos de que te sientas feliz y cómoda el tiempo que estés en los Estados Unidos. Cada proceso de presentación entre una au pair y una familia anfitriona se hace de forma personalizada de tal manera que podamos llenar las necesidades de ambas partes.

Conoce más sobre el el proceso de presentación de familias anfitrionas y au pairs.

3. Entrenamiento y preparación de las au pairs

En Cultural Care creemos que el comienzo de tu experiencia au pair con el pie derecho empieza con una una preparación y entendimiento de los Estados Unidos. Es por eso que creamos y te entregamos varios materiales antes de tu viaje que te ayudarán a estar preparada para esta experiencia única. También creamos exclusivos programas de entrenamiento que nos permiten prepararte mejor que otras agencias y sin ningún costo adicional. Algunos ejemplos de los entrenamientos son MyAuPairCourses (un curso en línea guiado por un experto en el cuidado de niños en los Estados Unidos), nuestro Get Ready Workshop (un seminario en línea que te preparará para el gran viaje) y nuestra Au Pair Training School (un programa de entrenamiento de 5 días que se dicta en las afueras de la ciudad de Nueva York).

Conoce más acerca de cómo entrenamos y preparamos a nuestras au pairs para su trabajo con las familias en los Estados Unidos.

4. Patrocinador oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos

La única manera legal de ser au pair en los Estados Unidos es a través de un patrocinador autorizado como lo es Cultural Care. Nuestro personal en los Estados Unidos trabaja de manera conjunta y en estricto cumplimiento de las directrices del Departamento de Estado de los Estados Unidos para asegurarse de que todas las participantes en el programa sean tratadas en forma justa y tengan una experiencia de calidad durante el tiempo que estén en el extranjero. Somos miembros de la International Au Pair Association (IAPA), la cual nos otorga un “sello de calidad” como programa americano de Au Pairs.

Conoce más sobre las regulaciones au pair establecidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.