Sé un au pair en Miami

Ser au pair es la oportunidad de tu vida para explorar Estados Unidos y ganar independencia.

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Género*
¿Podrías mantener una conversación en Inglés?*
¿Tienes experiencia en cuidado de niños?*
¿Esta experiencia es con menores de 2 años?*
¿Estás trabajando actualmente?*
¿Estudias actualmente?*
¿Cuál es tu nivel de estudios?*
¿Estás casada o tienes hijos?*
¿Tienes licencia de conducción?*
¿Cuál es la mejor hora para contactarte?*
Por favor sé honesto en tus respuestas. Al proporcionar información no verídica serás automaticamente descalificado del programa de Cultural Care Au Pair*

Como au pair en Miami, vivirás en el estado sureño de la Florida, en Estados Unidos. Los au pairs en Miami viven la increíble combinación de una gran ciudad, pero con hermosas, amplias y arenosas playas. En Miami, disfrutarás del sol casi todos los días, y la gente relajada y tranquila te ayudará a adaptarte rápidamente.

¡Mira lo que piensan nuestras au pairs!
Tamara, au pair de Alemania

“Cuando escuchas sobre la Florida, inmediatamente piensas en el sol y en su clima cálido, y tienes toda la razón. Vivo en Miami y tenemos sol casi todos los días. La gente que vive aquí es realmente agradable, todos te saludan, inclusive cuando entras al supermercado. Hay un lugar llamado Bayside, es un centro comercial, con un espacio en el que se puede escuchar música en vivo, y en el que muchos jóvenes y personas mayores bailan y desde allí puedes ver el puerto. Me encanta este lugar. Cuando estés aquí, no dejes de ir a Wynwood Walls. Es un distrito de arte con murales increíbles en el que puedes tomar unas fotos muy buenas. Estoy muy contenta de haber encontrado una gran familia anfitriona aquí”.


¿Por qué ser au pair?

Si te gustan los niños y tienes ganas de saber cómo es la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair, conseguirás: