Sé un au pair en Virginia

Ser au pair es la oportunidad de tu vida para explorar Estados Unidos y ganar independencia.

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Género*
¿Podrías mantener una conversación en Inglés?*
¿Tienes experiencia en cuidado de niños?*
¿Esta experiencia es con menores de 2 años?*
¿Estás trabajando actualmente?*
¿Estudias actualmente?*
¿Cuál es tu nivel de estudios?*
¿Estás casada o tienes hijos?*
¿Tienes licencia de conducción?*
¿Cuál es la mejor hora para contactarte?*
Por favor sé honesto en tus respuestas. Al proporcionar información no verídica serás automaticamente descalificado del programa de Cultural Care Au Pair*

Como au pair en Virginia, vivirás en uno de los estados más antiguos de los Estados Unidos. La gente de Virginia es agradable, pero vive muy ocupada, y vivir cerca de Washington D.C, la capital del país, hace que todos trabajen duro para cumplir su sueño americano. Virginia es un estado cálido y verde, con muchas áreas urbanas y rurales para explorar.

¡Lee más a continuación para saber lo que piensan nuestras au pairs!
Moa, au pair de Suecia

“La gente no te cuenta cuán verde es Virginia. Es un lugar absolutamente hermoso. Yo pensaba que la primavera era bonita, pero a medida que el año avanzaba, ¡con cada estación todo se volvía cada vez más bonito! También está muy cerca de la capital de los Unidos, Washington D.C. Hay muchísimos conciertos gratuitos, museos, eventos geniales y muchas carreras atléticas como la Ugly Sweater Run. Si vives en Virginia, serás bienvenido a un gran grupo de au pairs. ¡Nos reunimos varias veces a la semana!”.


Louisa, au pair de Dinamarca

"Virginia es tan lindo, especialmente cuando llega el otoño. Yo vivo en Charlottesville, un lugar muy bonito para vivir. Siempre hay algo que hacer: tomar café en un lindo café, ir al cine, salir por la noche, ¡hay tantos lugares increíbles para comer! Se puede ir de excursión, al parque, de compras. Puedes asistir a un partido de fútbol, baloncesto u otro deporte en la Universidad de Virginia, reunirte con estudiantes u otros au pairs. ¡Virginia es genial! ¡Aquí siempre tienes ganas de hacer algo!”.


¿Por qué ser una au pair?

Si amas a los niños y estás buscando la oportunidad de experimentar la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair obtendrás lo siguiente: