¿Qué es una au pair?

Descubre lo que significa ser au pair.
¿Quieres saber más?

Registrate para más información

Una au pair vive con una familia anfitriona estadounidense por un año y cuida a sus niños. A cambio, ellos reciben alojamiento y comida gratuitos, un sueldo semanal y la oportunidad de trabajar y estudiar en EEUU.

Si amas a los niños y quieres tomarte un año para crecer tanto de manera personal como profesional, el programa au pair puede ser el paso perfecto para ti.

¿Qué hace una au pair?

Las responsabilidades de una au pair dependen de las edades de los niños a los que cuidan – y en nuestro programa, puedes cuidar de bebés, niños pequeños o niños en edad escolar.

Con los bebés de 3 meses en adelante, puedes ayudar a cuidarlos dándoles de comer, bañándolos, fomentándoles el desarrollo cognitivo y poniéndoles a dormir una siesta y acostarlos a dormir por las noches.

Si cuidaras a un niño pequeño, muy probablemente te encuentres envuelto en muchos juegos creativos, pasando tiempo juntos afuera de la casa, y estimulando sus mentes a través de libros y manualidades.

Con niños en edad escolar, las au pairs muchas veces se convierten en modelos a seguir y mentores, los ayudan con sus tareas y los llevan y recogen de sus entrenamientos, partidos, clases y compromisos.

¡Sin importar las edades de tus niños anfitriones, hay muchas oportunidades de que crees un vínculo muy fuerte y especial con ellos!

Echa un vistazo a un típico día en la vida de un au pair para conocer más sobre lo que puede llegar a ser tu rutina diaria y tus responsabilidades.

¿Por qué ser au pair?

Ser una au pair es mucho más que cuidar de niños. También vas a asistir a un curso universitario, a hacer amigos de todas partes del mundo y por supuesto vas a tener la oportunidad de explorar EEUU.

Como au pair, vas a ganar lo siguiente:

  • Desarrollo personal

    Al vivir en el extranjero, vas a ganar independencia y confianza – y vas a salir de esta experiencia listo para el próximo capítulo de tu vida.

  • Intercambio cultural

    Vive con una familia anfitriona y experimenta el estilo de vida norteamericano, mientras compartes tu propia cultura y expandes tus horizontes mediante el intercambio cultural.

  • Experiencia profesional

    Ser au pair puede moldear tu futuro. Te va a dar experiencia laboral que vas a poder agregar en tu CV, te va a dar la posibilidad de desarrollar aptitudes transferibles, y prepararte para tu próximo paso profesional.

  • Oportunidades para viajar

    Aprovecha para conocer un nuevo hogar mientras exploras el resto de EEUU y sus diversas ciudades y paisajes.

  • Créditos educativos

    Inscríbete un curso de tu elección en una universidad estadounidense – obtendrás experiencia educativa internacional y la oportunidad de divertirte y aprender más sobre el mundo.

  • Recuerdos para toda la vida

    Vivir momentos inolvidables con Au Pairs de todo el mundo aumentará tu red de contactos internacionales.

Imagine exploring the USA. Imagine befriending people from all over the world. Imagine discovering a second family — and a second home. Imagine becoming an au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=wQSI0WvUVJM