Cultural Care Au Pair

Tus primeros cinco días en los Estados Unidos los pasarás en la escuela de entrenamiento de Cultural Care Au Pair, situada en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=47-Kw-CYVxc&feature=youtu.be

Te brindaremos todo lo que necesitas y nuestro personal en la escuela te guiará durante todo el proceso. Compartirás en la escuela de entrenamiento con au pairs de diferentes partes del mundo que al igual que tú acabarán de llegar y estarán nerviosas y felices como tú.

Tu horario en la escuela será una mezcla de sesiones de entrenamiento intensivas y oportunidades para divertirte con tus nuevas amigas. Las clases en la la escuela de entrenamiento de Au Pair se complementan con MyAuPairCourses, una serie de módulos interactivos en línea, y con los ejercicios de My Au Pair Travel Kit que deberás completar antes de viajar.

Con un enfoque moderno basado un aprendizaje situacional, podrás poner en práctica lo aprendido en línea. Trabajos en grupo te permitirán trabajar con otros au pairs y bajo la guía del profesor podrán analizar varias situaciones y buscar soluciones. Los profesores emplearán varias actividades de juego de toles y discusiones profundas de algunos temas como los siguientes:

  • Seguridad alimenticia y nutrición infantil
  • Salud en el hogar
  • Seguridad dentro y fuera del hogar
  • Desarrollo de los niños y actividades propias de la edad
  • Construcción de la autoestima en los niños
  • Complejidades del rol de au pair
  • Manejo del estrés
  • Comunicación efectiva y establecimiento de relaciones fuertes

APRENDE DE INSTRUCTORES CALIFICADOS

Las profesoras de nuestra escuela de entrenamiento son educadoras calificadas con décadas de experiencia. Compartirán su experiencia contigo y te brindarán muchos consejos y sugerencias sobre cómo construir una excelente relación con tus niños anfitriones.

RECIBE CERTIFICACIÓN EN RCP DE ADULTOS Y PEDIÁTRICO Y ENTRENAMIENTO EN PRIMEROS AUXILIOS

Todas las au pairs de Cultural Care cursan el programa de certificación en RCP/DESA de adultos y pediátrico y en Primeros Auxilios de la Asociación Americana del Corazón. Una vez concluido exitosamente el entrenamiento, las au pairs reciben la certificación por dos años y libre acceso a actualizaciones periódicas y material didáctico en línea.

HAZ AMIGOS DE TODO EL MUNDO

El tiempo que pasarás en la escuela de entrenamiento es una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo y planear aventuras durante el tiempo que estén en los Estados Unidos. ¡También tendrás la oportunidad de pasar medio día explorando los maravillosos lugares de la ciudad de Nueva York!