Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair con Cultural Care au pair, estás escogiendo un programa Premium – la forma de más alta calidad para vivir y trabajar en el exterior. Con Cultural Care nuestros 30 años de experiencia nos permiten asegurarte que recibirás el mejor entrenamiento, la mejor preparación y apoyo durante tu programa. Conoce más acerca de por qué somos la mejor opción para ayudarte en tu experiencia como au pair.

Para iniciar tu proceso debes inscribirte y serás invitado a la entrevista de selección. Solo cuando recibas el ok para pasar a la siguiente etapa del proceso pagarás el costo de la entrevista y de la protección contra cancelación. El saldo del costo total solo lo pagarás luego de la confirmación de tu aceptación de la familia anfitriona y cuando ya te vayas a presentar a la visa. Como ves, conocerás más sobre nuestro programa, completarás tu aplicación y te entrevistarás con las familias anfitrionas solo pagando tu inscripción y tu entrevista.

Solo al confirmar tu aceptación de la familia anfitriona y tu fecha de salida deberás pagar el saldo del programa.

Costo total del programa: $ 3.982.000

El costo del programa incluye una póliza grupal de seguro completa por tu primer año como au pair, los tiquetes de ida y regreso, apoyo global 24/7 y todos los beneficios adicionales del programa.

Trabajamos con Erika Insurance Ltd. desde 1995 – y juntos hemos creado una póliza grupal de cobertura de viaje que te permitirá estar tranquilo durante tu programa

El tener un plan de seguro excepcional se traduce en que podrás participar en todas las increíbles actividades organizadas por Cultural Care, por tu familia anfitriona y tus amigos sin tener que preocuparte. El plan incluye:

  • Cobertura en caso de enfermedad o accidente
  • Cobertura en caso de pérdida de equipaje, daños a terceros o robo
  • Cobertura legal
  • Tiquetes de ida y regreso si tu programa es interrumpido debido a enfermedad grave o muerte de un familiar en primer grado de consanguineidad
  • Línea de emergencia 24 horas al día

Encuentra más detalles sobre la cobertura del seguro contactándonos.

Tanto los au pairs como las familias anfitrionas pagan un costo por el programa para participar en este programa de intercambio cultural de mutuo beneficio para ambas partes. Como participantes en el programa, cada parte tiene sus obligaciones y recibe beneficios únicos. Conoce más sobre los beneficios del programa au pair.

Costos adicionales

También queremos hacerte caer en cuenta de algunos costos adicionales en los que incurrirás como parte de la preparación para tu viaje. Ten en cuenta que esos costos no son pagados a Cultural Care, pero que son necesarios para poder participar en el programa au pair:

  • Solicitud de la visa: USD 160, (se pagan al consulado americano)
  • Licencia internacional
  • Pasaporte
  • Cita con el médico para llenar el formulario médico.

¿Eres una ex au pair?

Eres elegible para un descuento de $950.000 en el costo del programa si:

  • Terminaste exitosamente un año o más como au pair en los Estados Unidos y regresaste mínimo hace dos años.
  • Terminaste exitosamente tu experiencia como au pair en un país diferente a USA por un mínimo de 6 meses.

Solo aplica una sola opción de descuento.


*Solo aplica si se terminó exitosamente el programa.