Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair es reconocida por el Departamento de Estado de Estados Unidos como una agencia patrocinadora oficial del programa au pair. Esto significa que seremos los patrocinadores de tu visa de visitante de intercambio J-1.

La visa J-1 es la única forma legal que te permite trabajar como au pair en los Estados Unidos. Cultural Care te brindará todos los documentos necesarios para solicitar tu visa y te guiará a través del proceso. Te ayudamos a programar una cita con el consulado americano local, donde tendrás una entrevista personal para aplicar a tu visa.

Nuestro personal se encargará de organizar tus vuelos desde tu país de origen hasta Nueva York, donde tomarás tu entrenamiento en nuestra Au Pair Training School antes de viajar a casa de tu familia anfitriona. Representantes de Cultural Care te recibirán en el aeropuerto de Nueva York a tu llegada y te llevarán hasta la escuela de entrenamiento donde comenzará tu año como au pair.

El programa tiene salidas casi todas las semanas del año. Como parte del proceso de selección de familia, tú y tu familia anfitriona acordarán la fecha de llegada. Una vez acordada la misma, la fecha oficial te será confirmada una vez que tus vuelos hayan sido reservados y comprados. Es muy probable que viajes con otras au pairs que estarán tan emocionadas como tú de empezar esta increíble aventura. Nos aseguraremos de ponerte en contacto con las au pairs que viajarán contigo para que se comuniquen desde antes de salir.

Una vez termine tu entrenamiento en la Au Pair Training School, viajarás para reunirte con tu familia anfitriona ya sea en bus o en avión. Cultural Care se encargará del traslado a tu familia anfitriona y del vuelo de regreso a tu país de origen una vez que hayas finalizado el programa exitosamente.