El Programa Au Pair

Conoce más sobre el programa au pair, cómo convertirte en ciudadano del mundo y vivir una experiencia increíble
¿Quieres saber más?

Registrate para más información

¿Qué es una au pair?

El programa au pair brinda a los jóvenes entre 18 y 26 años la oportunidad de viajar a Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1por 12 o 24 meses. Los au pairs viven con una familia anfitriona, toman clases en una universidad local y asisten en el cuidado de los niños de la familia; a cambio, tienen la posibilidad de hacer una inmersión en la cultura y el idioma del país de visita y generar recuerdos para toda la vida.

Creado en 1986, el programa au pair en Estados Unidos empezó como un programa diplomático entre países. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en algo mucho más grande. Es una forma de difundir la comprensión y tolerancia intercultural. Es una oportunidad para establecer vínculos con personas de todas partes del mundo. Es una ocasión para convertirse en ciudadanos del mundo, modelos a seguir y embajadores de países cercanos y lejanos.

¿Por qué convertirse en un au pair?

Al viajar a Estados Unidos aprenderás y crecerás personal y profesionalmente. Con el intercambio cultural los au pairs enriquecen profundamente las vidas de quienes los rodean. Generan un impacto de por vida en sus niños y padres anfitriones, amigos y comunidades en el extranjero.

Cuando ingresas al programa au pair, te unes a una comunidad de personas con ideas afines y forman familias globales que tienen el poder de cambiar el mundo.

Echa un vistazo al programa Cultural Care Au Pair y descubre cómo es vivir como au pair en Estados Unidos durante un año o más. La vida como au pair es un viaje hacia la exploración, la aventura y el autodescubrimiento, y todo comienza con un simple paso.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=gyEsO1PkW3g