Solo experimenté el Día de Acción de Gracias una vez durante mi estadía en los Estados Unidos, pero fue suficiente para enamorarme de todo el concepto de este día festivo. No es como la navidad donde celebras, abres regalos, escuchas música navideña, entre otras actividades. La navidad es una celebración de muchas cosas. El día de Acción de Gracias, por otro lado, se trata simplemente de agradecer a las personas que te rodean, y yo, por mi parte, tengo muchas cosas por las que agradecer, especialmente cuando se trata de mi familia anfitriona estadounidense.
Acción de Gracias siempre cae un jueves y por fin ha llegado: mi familia de acogida y yo celebramos el día de Acción de Gracias con nuestros vecinos. Todos estamos sentados en el garaje trasero con gafas de sol y chanclas, mirando al lago y a las personas que están en él. Está haciendo 30°C y estamos a punto de llenar nuestras barrigas con una deliciosa comida. Estoy emocionada por la comida que estoy a punto de probar por primera vez, y no puedo esperar a que el gran pavo salga del horno. Desaparezco en mis propios pensamientos pensando en lo que debería estar agradecida, y esto es lo que viene a mi mente ...
Estoy agradecida por:
La oportunidad que tuve de convertirme en au pair
Por estar en Estados Unidos
Por vivir esta experiencia que no muchas personas pueden
Por cada momento compartido con mi familia anfitriona
Por mis vecinos que son como una segunda familia anfitriona para mí
Por todo lo que he aprendido hasta ahora como au pair
Por el futuro que me espera
Por todos los recuerdos acumulados
Por las historias que podré contar por el resto de mi vida
Por el clima maravilloso
Y cuando finalmente regreso de mis pensamientos, miro a mi alrededor y sonrío, y recuerdo que tengo mucho más que eso, por lo que estar agradecido. El resto de la familia aparece y todos nos reunimos en círculo tomados de la mano y todos podemos decir una cosa por la que estamos agradecidos. Mientras estábamos parados allí, miré a mi alrededor y me di cuenta de que nunca me había sentido más en casa. Cuando llegó mi turno, finalmente dije: "Estoy agradecida por mi familia anfitriona". Y es cierto, porque sin ellos nunca hubiera conocido a todas estas personas, y si no me hubieran elegido durante el proceso de matching ¿Quién sabe dónde estaría? Gracias a ellos, he pasado el mejor año de mi vida y, gracias a su amor y hospitalidad, ahora tengo un segundo hogar en Estados Unidos. Cada año espero volver y eso honestamente tiene que ver con que los echo de menos más que nada. Después de nuestro "círculo de agradecimiento", finalmente es hora de comer. En la mesa encontré pavo asado, puré de papas, salsa de arándanos, pastel de calabaza, pastel de limón, pan de maíz, arvejas verdes y mucho más. No puedo esperar para probar toda la comida, después de todo, nunca he visto algo tan diferente. Es simplemente maravillosa.
Como era el día antes del Black Friday, mi mejor amiga y yo aprovechamos para hacer compras. Fue un día maravilloso lleno de agradecimiento, recuerdos y amor.
El día de Acción de Gracias es el día festivo que siempre echaré de menos, pero espero que algún día sea parte de mi vida para siempre.