¿Quieres saber más?

Regístrate para más información

¡Felicitaciones! Un amigo tuyo te ha referido a nuestro programa de au pair en los Estados Unidos. Esto significa que considera que eres una persona con alma aventurera, que busca vivir nuevas experiencias, crecer como persona, mejora el inglés y sobre todo te gustan los niños.

Ahora, imagina lo grandioso que seria vivir en los Estados Unidos,hacer amigos de todas partes del mundo. Imagina descubrir que tienes una segunda familia y un segundo hogar. Imagina convertirte en una au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=7shsZOlKv5M&t=5s

¿Qué es una au pair?

Una au pair es una participante en un programa de intercambio cultural entre los 18 y 26 años, que viaja a los Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1 y se queda entre 12 y 24 meses.

Mientras está en los Estados Unidos, ella o él vive con una familia anfitriona y cuida a sus hijos, a través de un programa de inmersión cultural, viajes, oportunidades educativas, y una aventura en su vida.

¿Qué hace una au pair?

Con base en las pautas básicas del programa delineadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, una au pair:

  • Vive con una familia 12 meses, con la opción de extender su estadía por otros 6, 9 o 12 meses
  • Dedica hasta 10 horas diarias y 45 horas semanales al cuidado de los niños
  • Cursa seis créditos académicos o su equivalente en horas en una institución educativa post-secundaria acreditada en los Estados Unidos
  • Recibe alojamiento y alimentación de su familia anfitriona, un pago semanal mínimo de $195.75 y hasta $500 USD para cursar los créditos académicos.

Como au pair, tendrás la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia au pair será cuidar a tus niños anfitriones. Como la persona confiable y afectuosa que cuida de los niños, serás la responsable de mantener a los niños seguros, felices y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la lavandería de su ropa, etc.

Testimonios

  • Natalia
    Natalia

    Natalia, Colombia

    La experiencia de haber sido au pair fue increíble, me ayudo a conocer otras culturas y a expandir mi mente, a entender que todos somos tan únicos y que podemos aportar grandes cosas al mundo, gracias a esta experiencia conocí gente muy linda y lo más importante me dejo una familia americana que amo demasiado.

  • Jahaira, Colombia

    Brave! (o valiente, en español). Eso era lo que buscaba al convertirme en au pair y ¡lo logré! Desarrollé cualidades nuevas y mejoré algunas que ya tenía. Ahora soy una mujer independiente, confiada, con sentido de pertenencia, disciplinada, ahorradora, más responsable, más amorosa y, por supuesto, muchísimo más valiente. Pero, además de lo anterior, esta experiencia me dio la oportunidad de cumplir mi más anhelado sueño: conocer la aurora boreal en Islandia.

  • Fotografía de  @catalinapajarito
    Fotografía de @catalinapajarito

    Catalina, Colombia

    Tuve muchas dudas de participar del programa, pero hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, ser au pair me permitió convivir con una familia hermosa, ellos me han mostrado su cultura y me dieron la oportunidad de entrar en sus vidas para ayudarles con amor y compartir mi cultura también, hoy me siento enamorada de mis Host Kids y siento que tengo su amor de vuelta.